William Fernando Sánchez

El camino para convertirse en una

Marca de Amor

5 cosas que aprenderás

William Fernando Sánchez

Mentor, Speaker y creador del Master Training MMP

Certificado en Coaching y Liderazgo con FUTURE ACHIEVEMENT INTERNATIONAL en EE.UU y la ICL – International Coaching Leadership en donde se especializó como ENTRENADOR MASTER facilitando procesos en la Certificación de Coaches junto a Ron Jenson y Carlos Eduardo Pardo como sus Mentores.

Catedrático y Conferencista Internacional en las áreas de Innovación y Estrategias para el Desarrollo de Capital Humano. Certificado por la ONU y la Escuela de Responsabilidad Social Empresarial.

Promesa de Transformación

Al aplicar con éxito los principios de LOVE MARKS, te encontrarás siendo una persona muy significativa, de aquellas que Dejan Huella y son dignas de Admiración y Reconocimiento. Tu Marca Personal contará con los atributos y estrategias de posicionamiento y recordación con los que cuentan las marcas más valiosas del planeta. Esto es “puro Power”

Inversión

127 USD

79 USD

Accede a la oferta antes que termine el contador.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Detalles del Curso

Seminario en vivo

Más de 300 minutos de webinars durante la semana en Vivo

Contenido Avanzado

6 Master Class de contenido especializado

Reto 21 Club 5:00 a.m.

22 lecciones meditativas llenas de sabiduría para transformar tus resultados

Descripción del curso

Inspirados en el desarrollo de Kevin Roberts: “LOVE MARKS” desarrollamos los códigos de transformación personal y resonancia límbica para aplicar con éxito el cuadrante de Admiración y Respeto en nuestra estrategia de Marca Personal

Los hombres de márketing lo saben: “No es lo que haces, es lo que provocas”…la gente va a olvidar lo que dices, ellos olvidarán lo que haces, pero jamás olvidarán cómo los haces sentir. Cuando aplicas la estrategia Love Mark en tu vida, jamás pasarás desapercibido/a y siempre estarán destinados a ser marcas y personas referentes. Esto no es una teoría es una Coherencia de Vida!

Sé, una persona Confiable. Sé, una persona admirable y te encontrarás en el sitio donde las marcas reputadas y amadas transforman ese valor en riqueza. por eso siempre he insistido: “Cuando sabes lo que vales, consigues lo que mereces”

Conceptos clave en este curso​

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday