William Fernando Sánchez

No me creas nada, pero confía en que tengo razones para mostrarte, cómo se construye una relación de

Parejas Conscientes

5 cosas que aprenderás

William Fernando Sánchez

Mentor, Speaker y creador del Master Training MMP

Certificado en Coaching y Liderazgo con FUTURE ACHIEVEMENT INTERNATIONAL en EE.UU y la ICL – International Coaching Leadership en donde se especializó como ENTRENADOR MASTER facilitando procesos en la Certificación de Coaches junto a Ron Jenson y Carlos Eduardo Pardo como sus Mentores.

Catedrático y Conferencista Internacional en las áreas de Innovación y Estrategias para el Desarrollo de Capital Humano. Certificado por la ONU y la Escuela de Responsabilidad Social Empresarial.

Promesa de Transformación

Al atreverse a mirar el espejo que te propongo, tendrás los referentes de consciencia suficientes para valorar las relaciones de tu vida.  Saber reconocer cuando una relación ya ha cumplido su propósito, es fundamental y además honesto, para romper con estructuras limitantes y tóxicas que ya no te nutren ni generan valor.

Inversión

147 USD

97,9 USD

Accede a la oferta antes que termine el contador.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Detalles del Curso

Duración del Curso

300 minutos de Contenido de Valor en Relaciones y Parejas Consciente

Contenido

6 Master Class exclusivas para construir tu Matriz de Inteligencia Relacional

Meditaciones Dirigidas

Una para Mujeres y Una para Hombres, para Sanar, Entregar y Recuperar la energía de la Memoria Sexual Compartida.

Grabaciones

Acceso a la grabación del Webinar de Preguntas y Respuestas

Reto 21 Club 5:00 a.m.

22 lecciones meditativas llenas de sabiduría para transformar tus resultados

Descripción del curso

Inspirado en mis principales referentes de Inteligencia Relacional y Parejas Conscientes, yo solo quiero abrir mi corazón y ser vulnerable al exponerme desde mi propia historia. No se trata de un tratado especializado de parejas, creo que solo se trata de un atrevimiento que pocos corren el riesgo de tomar y es: hablar de lo que solo se habla cuando ellas se reúnen sin ellos… y lo que ellos saben y cuentan cuando ellas no están.

Una mujer que ha resurgido de sus cenizas merece contar con la presencia de un hombre que ha trascendido sus miserias” Así reza un escrito anónimo publicado en mi comunidad IKIGAI… Además me impactó esta Línea: “Un hombre que se ha desvinculado de la secta familiar merece ser apoyado por una mujer que ha roto con los patrones de su clan“… De esto se trata esta experiencia, de activar el poder de contarnos una nueva historia interrumpiendo patrones repetitivos y egoístas en esta dimensión de nuestras vidas.
 

Te preguntaste alguna vez ¿Qué versión de ti le estás entregando a las personas que se relacionaron alguna vez contigo?… Solo anticiparé a decir que yo he sido un perfecto egoísta al haber traído conmigo un pasado no resuelto, en la intimidad de las relaciones de mi vida. Por ello me atrevo a quitar el telón del espejo.

¿Sabes lo que se siente, cuando ellos preguntan por Fidelidad y Tú les respondes con toda tu valor lo que significa Lealtad? Bueno, de esto se trata… de recordar que sin Lealtad habitarás ese temor a que te fallen, te abandonen o simplemente se marchen exponiéndote a tu propia soledad.

Conceptos clave en este curso​

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday