William Fernando Sánchez

El camino para convertirse en una

Vaca Púrpura

5 cosas que aprenderás

William Fernando Sánchez

Mentor, Speaker y creador del Master Training MMP

Certificado en Coaching y Liderazgo con FUTURE ACHIEVEMENT INTERNATIONAL en EE.UU y la ICL – International Coaching Leadership en donde se especializó como ENTRENADOR MASTER facilitando procesos en la Certificación de Coaches junto a Ron Jenson y Carlos Eduardo Pardo como sus Mentores.

Catedrático y Conferencista Internacional en las áreas de Innovación y Estrategias para el Desarrollo de Capital Humano. Certificado por la ONU y la Escuela de Responsabilidad Social Empresarial.

Promesa de Transformación

Si aplicas con determinación los principios de la semana púrpura y de las Master Class avanzadas, Prepárate porque no te reconocerán: Ellos te preguntarán ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste Capaz de…? ¿Cómo lo haces? y tú solo responderás: Estoy en mi Semana Púrpura y ¡estoy Feliz!

Inversión

127 USD

79 USD

Accede a la oferta antes que termine el contador.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Detalles del Curso

Duración del Curso

Más de 300 minutos de Memorias de la semana en Vivo

Contenido

6 Master Class de contenido especializado

Reto 21 Club 5:00 a.m.

22 lecciones meditativas llenas de sabiduría para transformar tus resultados

Descripción del curso

Inspirados en la Metáfora de Seth Godín, “The Purple COW” construimos los principios para que apliques en tu vida las “Ps” más importantes que realmente hacen la diferencia y conducen a activar posibilidades sin límite.

Así como las reglas del marketing tradicional no son suficientes, así, una vida normal resultará aburrida y poco gratificante. Activar el factor PÚRPURA en tu vida te hará una persona de Estado Emocional óptimo, Actitudes Extraordinarias  y Resultados Excelentes…. ¡No puedes morir con tu mejor música dentro!

Ten un Propósito definido, Activa tu diferenciación y Poder personal… Rodéate de las Personas correctas y sé tu mismo/a la Persona correcta, manifiesta tu Por Qué y ten un Por Quién en tu vida. Si aplicas estas señales … Te Purpurizaste!

Conceptos clave en este curso​

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday